Calidad e innovación

Certificados que avalan nuestro compromiso con la protección del planeta a través del comercio responsable.

STANDARD 100 de OEKO-TEX®

Es una de las etiquetas más conocidas del mundo para productos textiles sometidos a pruebas de sustancias nocivas. Representa la confianza del cliente y la alta seguridad del producto.

¿Qué significa este certificado?

En Campos fabricamos bajo la garantía de Standard 100 OEKO-TEX. Este certificado garantiza la ausencia de sustancias dañinas en todos los componentes de dicho producto. Es decir, cada hilo y otros posibles accesorios, ha sido sometido a pruebas de sustancias nocivas y que, por lo tanto, es un producto inofensivo para la salud humana. Por lo que pueden estar en contacto directo con la piel humana.

Si un artículo textil lleva la etiqueta STANDARD 100, puede estar seguro de que cada componente de este artículo, es decir, cada hilo, botón y otros accesorios, ha sido sometido a pruebas de sustancias nocivas y que, por lo tanto, el artículo es inofensivo para la salud humana.

https://www.youtube.com/watch?v=QR707vRwFqM

SEAQUAL® YARN

Un punto de partida para unos océanos más limpios. Tejemos a partir de un hilo con base reciclada. Juntos, nuestras elecciones y acciones pueden provocar un gran cambio. En la lucha contra la basura marina y en nuestra misión de apoyar a las comunidades locales y la economía circular.

¿Qué es el SEAQUAL® YARN?

Es un hilo de poliéster reciclado 100% post consumo de alta calidad que contiene plástico marino reciclado de SEAQUAL INITIATIVE. Es casi idéntico en propiedades físicas al poliéster virgen. Contiene aproximadamente un 10% de plástico marino reciclado (procedente de residuos plásticos de los océanos), y el 90% restante es PET post consumo procedente de fuentes terrestres.

Con este tipo de materias primas, integramos en nuestra estrategia empresarial los ODS 12 y 14. Realizamos una producción más responsable y reciclamos la cantidad de plástico que invade nuestros océanos.

Desarrollo sostenible.

Conscientes de que el éxito de nuestra organización depende de mantener el equilibrio entre sostenibilidad y rentabilidad, nos hemos alineado con la Agenda 2030 aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Trabajamos por un futuro mejor.  

Trabajamos por un futuro mejor.  

Trabajamos por un futuro mejor.  

Trabajamos por un futuro mejor.  

Trabajamos por un futuro mejor.  

Trabajamos por un futuro mejor.