Aloe Vera

El aloe vera es una planta suculenta conocida por sus propiedades beneficiosas para la piel y la salud en general. Lo curioso es que esta planta es nativa de regiones cálidas y áridas, como el norte de África. A pesar de estas condiciones, el aloe vera es excepcionalmente resistente y puede sobrevivir en entornos desérticos. La planta ha desarrollado una serie de adaptaciones que le permiten conservar el agua y nutrirse en condiciones de sequía extrema.

Cuando se utiliza el aloe vera en el tratamiento de tejidos de colchón, se aprovecha su capacidad natural para retener la humedad. Esta propiedad es especialmente valiosa para las personas que buscan un descanso confortable, ya que el aloe vera en el colchón ayuda a mantener la piel hidratada durante la noche, a pesar de la pérdida de humedad que ocurre naturalmente mientras dormimos.

 

¿Sabías qué? 

Ha sido utilizada con fines medicinales y cosméticos a lo largo de la historia.

Se cree que los antiguos egipcios lo utilizaban con fines medicinales hace más de 6,000 años. Los jeroglíficos en las tumbas de los faraones indican que el aloe vera se consideraba una planta «de la inmortalidad» y se utilizaba para tratar diversas dolencias.

Durante la Edad Media, se utilizaba para tratar quemaduras, heridas y diversas enfermedades de la piel.

Suave

Deslizante

Estimula nuevas células

Para pieles sensibles